Saltar al contenido
Actualidad
Buscador de noticias
Atrás

Salvamento Marítimo será protagonista del #GreenGasMobility Online Event

15·09·2020
La Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima será protagonista del #GreenGasMobility Online Event que organiza GASNAM los próximos días 22, 23 y 24 de Septiembre. Se trata del primer congreso on-line de movilidad sostenible en el que se analizarán los avances reales y las posibilidades que ofrecen el gas y el hidrógeno verde para alcanzar los ansiados objetivos climáticos en el transporte por tierra y mar. Todo ello con más de 70 ponencias, reuniones B2B, y una gran exposición virtual.
 Imagen Salvamento Marítimo será protagonista del #GreenGasMobility Online Event

Salvamento Marítimo, comprometido con el medio ambiente, en sus instalaciones del Centro Jovellanos, es pionero en capacitar a los profesionales del mar en la gestión de emergencias de combustibles gaseosos con bajo punto de inflamación a bordo de los buques regidos por el Código IGF.

También, ha sido precursor en la formación operativa de Cuerpos de Bomberos Profesionales, para hacer frente a la extinción de incendios en incidentes donde el GNL está involucrado.

Este evento es colaborador del “Diálogo Abierto de Movilidad” impulsado por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana dentro de la Estrategia de Movilidad Segura, Sostenible y Conectada 2030.


¡Consulta el programa en https://greengasmobilitysummit.com/!

 

El 23 de septiembre, a las 18.30 h., desarrollaremos nuestra ponencia "Formación para la gestión de emergencias por Gas Natural Licuado, a bordo de un buque y en tierra"

  •  Moderadora: María Rodríguez Monasterio, Jefa de Servicio de Desarrollo de Negocio del Centro Jovellanos (Salvamento Marítimo)
  • Ponentes:  Covadonga Suárez Antón, Jefa del Servicio de Formación del Centro Jovellanos (Salvamento Marítimo), y  Jaime Bleye Vicario, Jefe de Área de Lucha Contra Incendios del Centro Jovellanos (Salvamento Marítimo)

 

Esperamos que disfrutéis del #GreenGasMobility Online Event y ¡Os esperamos en nuestro Stand!