Saltar al contenido
Actualidad
Buscador de noticias
Atrás

14th Simposio IALA "Seguridad y Eficiencia Marítima mejoradas por Conectividad"

22·04·2021
El 14th Simposio IALA " Seguridad y Eficiencia Marítima mejoradas por Conectividad", celebrado del 12 al 16 de abril de 2021 en Rotterdam, fue un gran éxito con la participación interactiva de 229 delegados de 20 países y 13 patrocinadores en línea.
 Imagen 14th Simposio IALA "Seguridad y Eficiencia Marítima mejoradas por Conectividad"

Es el primer simposio que combina los temas de los servicios de tráfico de buques modernos (VTS) y la implementación de los servicios marítimos bajo el concepto de e-Navigation.

La ciudad anfitriona Rotterdam, uno de los puertos más grandes y concurridos del mundo, es la ubicación por excelencia como capital marítima de Europa, donde estos desarrollos se han convertido en una realidad y están progresando.

Este Simposio de la IALA ha ofrecido, en un programa en línea de 5 días, la oportunidad para que los gerentes y expertos marítimos organizacionales, operativos, técnicos e industriales de todo el mundo presenten, compartan conocimientos y discutan desarrollos innovadores que contribuyan a la seguridad, eficiencia y seguridad, la navegación del transporte marítimo y la cooperación entre las distintas partes interesadas en el ámbito marítimo. Nuestro compañero Carlos Salinas, Jefe de Área VTS, ha participado en calidad de experto IALA.