Saltar al contenido
Simuladores marinos
Buscador de cursos
Contacta con nosotros
ISF Marlins English Language Test For Seafarers
Imagen ISF Marlins English Language Test For Seafarers
Colectivo

Dirigido a Capitanes, Jefes de Máquinas y Oficiales en cualquier tipo de buque que aspiren a navegar en buques de pabellón británico o que exijan éste requisito para embarcar.

Objetivos

Marlins es una marca registrada a nivel mundial por la empresa Seatec UK Limited. Establecida originalmente en 1994 con el propósito de crear un estándar en formación en Lengua Inglesa para las tripulaciones de todo el mundo, se ha consolidado como certificado reconocido por la mayor parte del mundo marítimo.

El Test Marlins escrito y el Marlins test of spoken English (TOSE) son métodos reconocidos por la MCA británica (Maritime Coastguard Agency) para evaluar la competencia en lengua Inglesa, a efectos de obtención del CEC (certificate of  equivalence competency).

Por todo ello es altamente valorado en la industria marítima mundial, siendo en la práctica el Test Marlins el único requisito demandado por muchas navieras y empresas de crewing en lo referente a conocimientos de Lengua Inglesa.

El centro Jovellanos está acreditado por Marlins para realizar la prueba.

Metodología

Es un test que se realiza necesariamente de forma presencial, a través de un software específico que depende directamente de Marlins. Se deben alcanzar unos mínimos de aciertos, dependiendo de la posición a la que se aspire.

Para más información sobre los trámites de obtención del Certificate of Equivalence, véase www.mcga.gov.uk

Duración

El test tiene una duración aproximada de 1 hora.